Search

Porque Nos Salen Moretes (Hematomas)?


Súbanse a nuestro crucero de los Moretes (Hematomas)


Primero, déjame decirte esto

El FasciaBlaster no lastima a nadie: ¡la cantidad de presión que USTED decide usar y la condición inicial de la fascia es muy importante!


Pero, todo está bien, ¡estoy aquí para hablar con ustedes! No se preocupe, ¡USTED TIENE EL CONTROL! FasciaBlasting por naturaleza, como un masaje, puede tener un enfoque de "dolor tan bueno". A algunas les gustan los masajes un poco más profundos y a otros no. Con FasciaBlasting, USTED ES EL CONDUCTOR, así que use la presión que DISFRUTA.


Tenga en cuenta que si tiene fascia que es "mala" para empezar, puede ser un poco incómodo para usted. Sugiero un enfoque de “FACILITARSE Y VER CÓMO SE SIENTE”. También recomiendo un parche de prueba (como el color del cabello en casa) para ver cómo respondes. Esto le dirá mucho sobre su tejido y sacará el máximo provecho de FasciaBlasting. La gran noticia es que no importa el ritmo que disfrute, puede, capa por capa, darle la atención que requiere su fascia.


Yo siempre digo

"Cuanto más saludable sea su tejido, mejor se sentirá"

Dejame explicar.



Me encanta este diagrama porque ayuda a explicar el enfoque capa por capa. Los problemas de la fascia pueden acechar justo debajo de la piel, en la capa de grasa o incluso en la capa muscular. Es por eso que recomendamos comenzar en la superficie al principio, para darle atención especial a la fascia de la superficie. Si la fascia de la superficie está lista para funcionar, presione hacia la capa de grasa. Cuando la capa de grasa esté lista, puede pasar a la capa del músculo. Una vez en la capa muscular, puede seguir aplicando cada vez más presión según le desee. ¡Aquí hay una animación increíble que muestra cómo funciona esto!


Este diagrama puede ayudar a uno a comprender cómo una persona puede quedar muy leve y tener moretones (Hematomas), y alguien le puede doler mucho y no tener moretones (hematomas). O por qué puede usar la misma presión durante 10 sesiones y no moretones (hematomas), pero el día 11 podría hacerlo. Todo se debe al lugar donde se esconden los problemas de fascia.


Entonces, si lees en nuestras redes sociales cómo alguien está emocionada por un nuevo morete (hematoma), ¡ahora puedes entender por qué! Entienden el proceso y han descubierto su cuerpo de una manera nueva. ¡Y también quiero validar que alguien que no comprenda el proceso publicaría sus inquietudes! El FasciaBlaster fue diseñado para que USTED explore su cuerpo y tome decisiones que sean agradables y efectivas.



¡Mi misión en la vida es motivar a las personas para que comprendan su salud de una manera nueva! Quiero proporcionar las herramientas y el apoyo, por lo que necesito tener un tejido SALUDABLE. Los tejidos no saludables son TAN MALOS para nuestra salud a largo plazo. Estoy decidida a ayudar a mis clientes a superar el “problema de los moretones (hematomas)”, ¡así que estoy muy feliz de que esté aquí!


Cuanto más saludable se vuelve el tejido, más agradable se vuelve FasciaBlasting. FasciaBlasters pueden seguir los consejos de miles de años de Medicina Oriental, donde se acepta comúnmente que se produce un morete (hematoma) cuando se restaura una área de estancamiento. Este NO ES UN CONCEPTO NUEVO, solo quizás nuevo para algunos de ustedes. Quería compartir algunas de mis interacciones con los usuarios y mostrar algunos ejemplos de motetes previstos y normales.



"Realmente solo me salieron uno cuantos moretes(hematomas) en los primeros meses y, de vez en cuando, men salen pequeños moretes(hematomas) si tengo una adherencia que está anudada en un músculo"



Ashley: “Esto es normal y un resultado anticipado. Buen trabajo para educarte y explorar tu cuerpo "




"He sido un blaster durante casi 6 años, pero he sido muy consistente durante los últimos 3. Empecé a trabajar en temas de belleza, pero resulta que los míos son realmente complicados y me toman el tiempo para suavizar".



Ashley: "Piénselo, la mayoría nunca toman el tiempo para enfocarse a la atención a su fascia, cuando toda nuestra vida hemos tenido nuestra fascia anudada . Para algunos, son resultados casi instantáneos y para otros es un proceso. Esto es normal y está bien. Lo estás haciendo. Buda dice: un tambo se llena gota a gota "



Y esta soy yo, recientemente.

Aunque tengo una década tratandome, estoy genéticamente predispuesta a los problemas fasciales. Cuando tengo tiempo para realmente darme un buen tratamiento, abro nuevos caminos. Estuve muy feliz durante la cuarentena para realmente enfocarme en la area torácica y este es un resultado normal y anticipado. No voy a mentir, ¡es realmente emocionante para mí!



En este ultrasonido, de un estudio revisado por pares y publicado médicamente para el FasciaBlaster, podemos ver lo que está sucediendo REALMENTE debajo de la superficie cuando uno se trata con el Fasciablaster. Se trata de una ecografía de una pierna de 90 días antes y después. La "materia blanca" es la fascia.


Este estudio disipa cualquier mito de que los moretes (hematomas) anticipados del FasciaBlaster están dañando el tejido. De hecho, lo que vemos es que la fascia se está remodelando y hermosas fibras de colágeno flexibles están reemplazando a la fascia "mala". Por lo tanto, es posible que no nos veamos tan bonitos por fuera mientras pasamos por el proceso, ¡pero lo que está sucediendo por dentro es MUY hermoso! ¡Felicitaciones por su decisión de practicar el AMOR PROPIO!


Cuando remodelas el tejido de la fascia a través de FasciaBlasting:


La fascia puede romper los vasos sanguíneos pequeños que irrigan el tejido.

Estos pequeños vasos se llaman capilares y cuando se rompen, una pequeña cantidad de sangre puede salirse sobre el tejido. La sangre que sale se metabolizará y se reabsorberá.

A medida que la sangre se reabsorbe, se limpia con pequeños drenajes en la fascia y el sistema linfático.

El morete (hematoma) puede pasar por una serie de cambios de color antes de finalmente volverse un tono de piel marrón y desaparecer.

El resultado final es que cuando el tejido se cura, podemos esperar que el tejido se cure de una manera más saludable. Vemos esto en la imagen de este ultrasonido.


El microtraumatismo crea una inflamación aguda a corto plazo: la respuesta inicial del cuerpo a la curación. La respuesta natural del cuerpo de enviar un flujo sanguíneo saludable al lugar del morete es algo bueno.

Los moretes (hematomas) menores deberían desaparecer por sí solos después de unos días, o tal vez incluso una semana o dos. Este morete (hematoma) no es algo de lo que deba temer o alarmarse. ¡El cuidado personal es vital! No tenga miedo de usar bolsas de hielo, remedios para moretes (hematomas) como Arnica y descansar el área para que el tejido tenga tiempo de recuperarse y recuperar su función.


Su salud general, edad, tono muscular, dieta y uso de aspirina pueden afectar su grado de moretes (hematomas). Todos somos diferentes. Antes de comenzar con FasciaBlasting, hable con su médico si está tomando algún medicamento o si tiene alguna enfermedad física que pueda evitar su tratamiento de Fasciablasting ya que esto puede aumentar sus posibilidades de sufrir moretes (hematomas) o moretes (hematomas) de forma anormal. Después de FasciaBlasting, si los moretes (hematomas) persisten o se ven diferentes a los que normalmente tiene, pídale a su proveedor que la revise. Los moretones (hematomas) hechos por FasciaBlasting no son inusuales. Sin embargo, los moretones inusualmente grandes o dolorosos, especialmente junto con sangrado anormal en otros lugares, pueden indicar una condición médica no relacionada con FasciaBlasting.


Recuerde, si su fascia está en tan mal estado que el dolor es intenso, ¡retroceda un poco la presión! Encuentra una delgada línea entre la incomodidad y el dolor. ¡El dolor es normal! La paciencia, no el tratamiento exceso, es una virtud en su salud a largo plazo. Llegarás allí, y estamos aquí para apoyarte en todo momento. ¡No dude en publicar sus imágenes en los grupos para recibir comentarios de los usuarios de la vida real!




42 views0 comments

Recent Posts

See All