Search

FasciaBlaster se expande a Australia con su herramienta de belleza más vendida


** Articulo escrito por Spa & Clinic


Apodado como la herramienta de belleza número uno de los Estados Unidos, el FasciaBlaster ya está disponible en las costas Australianas.


En los últimos años, la industria de la belleza ha experimentado un cambio significativo hacia tratamientos holísticos. Ya no es suficiente simplemente tratar un aspecto de una inquietud para lograr los mejores resultados. Los clientes esperan tratamientos y consejos que se dirijan al síntoma y la causa desde adentro hacia afuera. Con este cambio, ha aparecido una gran cantidad de nuevas herramientas y dispositivos que facilitan a los terapeutas el tratamiento de la piel y, al mismo tiempo, prestan atención a lo que sucede debajo de la superficie, y uno que está causando sensación es el FasciaBlaster.


El FasciaBlaster ha obtenido varios premios en los Estados Unidos y, después de experimentar un crecimiento significativo, finalmente se lanzará en Australia. La herramienta está respaldada por una serie de estudios revisados ​​por pares y presenta a los profesionales de la estética y del spa una forma innovadora de nivelar los tratamientos faciales y corporales al enfocarse en la fascia. Charlamos con la fundadora de FasciaBlaster, la empresaria Ashley Black, para conocer más sobre el producto y su uso en tratamientos de spa y clínicos.


¿Puede contarnos un poco sobre su experiencia en el espacio de la belleza antes de desarrollar el FasciaBlaster? He pasado los últimos 30 años estudiando la fascia. La fascia es el tejido conectivo del cuerpo que recubre y penetra cada parte del cuerpo. Es como una bola de algodón de azúcar humana gigante.

Pasé muchos años en un entorno clínico. Luego pasé a ser un terapeuta famoso con una lista de clientes de élite, y traté la fascia por motivos de salud y belleza. Si me hubieran preguntado hace 12 años, les habría dicho: "No estoy en el espacio de la belleza". Pero resulta que comprender el sistema de la fascia tiene efectos increíbles sobre la belleza porque la fascia es en gran medida lo que determina la forma del cuerpo y la fascia alimenta la piel. La fascia también es la causa principal de la celulitis. Siempre me han interesado los trucos de belleza para mí. Pero una vez que hice la conexión entre la fascia en los efectos de belleza, ¡básicamente fue como Donkey Kong!


¿Cuál fue tu inspiración para el producto? ¿Qué brecha vio en el mercado? Ashley Black la Fundadora del FasciaBlaster, Ashley Black Creo que todo el mundo sabe lo bueno que es un masaje para los músculos y el flujo sanguíneo. Ya sea sueco, linfático, de tejido profundo o faciales, el masaje se practica ampliamente. Entonces, para mí, la brecha en el mercado fue diseñar una herramienta que fuera específicamente para la fascia.

El FasciaBlaster no rueda y es una superficie dura, por lo que tiene la capacidad de penetrar mucho más profundamente y lograr algo que ninguna otra herramienta ha logrado antes. La brecha más grande que pude abordar es el resultado directo de la restauración de la fascia, cosas que la gente no creía que fueran posibles, como la celulitis, el cuello de pavo, la protuberancia del vientre. Estas son todas las cosas que están relacionadas con la fascia y es solo un enorme y deslumbrante agujero en el mercado.


¿Puede explicarnos la ciencia detrás de FasciaBlaster? ¿Qué preocupaciones trata y cómo? La formación médica comienza con un curso de disección donde extraen la fascia. Luego, prácticamente se ignora. Así es como lo hemos echado de menos. Estudiar y tratar la fascia simplemente no ha sido una consideración, pero es la singularidad universal en el cuerpo. La fascia tiene un impacto en todo el cuerpo. Pero en términos de belleza, diría que las dos cosas principales que trata FasciaBlasting son la celulitis y la piel flácida. La fascia es la causa principal de la celulitis y, al regenerarla, puede erradicar la celulitis. Y la investigación demuestra que la presión aplicada en la fascia de la cara libera células madre de los reservorios de células madre. Hemos visto la desaparición de la celulitis y las mejoras en la laxitud de la piel en la ciencia y en nuestra base de clientes. La conclusión es que el sistema de Fascia blasting desencadena una reacción en cadena para que el tejido comience a remodelar. Cuando hablamos de remodelación del colágeno, remodelación de la matriz extracelular o el andamiaje que sostiene la piel, de eso es de lo que estamos hablando, estamos hablando de fascia.


¿Cómo han sido los resultados de sus estudios revisados ​​por pares? Contratamos a un grupo de investigación de terceros, galardonado y ciego, uno de los mejores de Estados Unidos; Instituto de Desempeño de Ciencias Aplicadas de ASPI. Queríamos saber dos cosas: que era seguro y qué estaba pasando debajo de la piel. Sabíamos que FasciaBlasting tenía resultados visibles a simple vista con miles de clientes, pero queríamos saber por qué. Lo más importante que encontramos fue que el tejido debajo de la piel y dentro de los músculos se estaba remodelando. Esto se confirmó en los resultados de sangre con un aumento de los marcadores de colágeno-PICP. Nadie había podido lograr esto antes. Ni siquiera células madre, PRP o cirugía. Además de eso, el 100% de los participantes tuvo un alisado visible de la celulitis, así como una reducción de grasa puntual. Tuvieron un aumento en la tasa metabólica y hubo una disminución en la proteína C reactiva, que es un marcador de inflamación. En términos de ser seguro, cualquier toxicidad que salga del cuerpo por FasciaBlasting, lo hará a través de procesos metabólicos normales sin que sus sistemas de desintoxicación se vean afectados.


¿Cómo pueden los profesionales de spa y clínicas utilizar FasciaBlaster durante sus tratamientos? Definitivamente existe una demanda con el 93% de nuestros clientes encuestados que se autotratan y desean acudir a un profesional para las sesiones de FasciaBlasting. Un terapeuta o esteticista incorporaría FasciaBlasting en sus tratamientos faciales, así como en todos sus tratamientos corporales. Podría ser un tratamiento independiente, lo que significa que podrían tratar todo el cuerpo durante una hora, o podrían hacer 15 minutos solamente tratando la celulitis en una sesión de masaje. También es fácil hacer un tratamiento facial completo de cuello, mandíbula, patas de gallo (Lineas de los ojos), labios, etc. o podrían mezclarlo con cosas como Hydrafacials, microdermabrasion, etc. Somos una empresa "Y". No somos una solución. Somos cualquier tratamiento que nos brindes y FasciaBlasting.

13 views0 comments

Recent Posts

See All