Search

El Mito De La Celulitis



El Mito De la Celulitis Desmentido Para Siempre!
¡El mito de la celulitis desmentido PARA SIEMPRE!

Durante años hemos estado tratando de explicar que la celulitis no existe, así que, por supuesto, la gente nos mira como "bueno, ¿qué diablos estoy mirando entonces?" ¡Estamos muy emocionados de tener una nueva imagen para ayudar a explicar! ¡Comparta este blog no solo con aquellos interesados en aprender más, sino también con los "escépticos"!


¡La imagen de abajo nos permite echar un vistazo al cuerpo humano para ver desde la piel hasta el hueso las vamos a comparar como capas en un pastel! La capa superior (Superficial) es la piel con una capa de fascia estructural debajo. Luego, el color marrón / amarillo es la capa de grasa (que existe en todos los cuerpos sin importar su tamaño) seguida por una capa de fascia estructural. La capa roja es el músculo, donde podemos ver los vasos sanguíneos de color rojo brillante y los nervios azules dentro del músculo, seguidos de una conexión fascial con el hueso. Incrieble, ¿verdad?




Con tantos desintegradores y accesorios increíbles en nuestro sistema de Fasciablasters (los KryoPacks son fuera de este mundo, ¿no?) Para elegir, es fácil olvidarse del FasciaBlaster original, la herramienta que inició todo.

Es nuestra herramienta más versátil, y las garras grandes permiten al usuario para poder tener acceso mas profundo al tejido muscular con facilidad, mientras aumenta temporalmente el flujo sanguíneo local.

ADONDE EMPIEZO!

No lo pienses, ¡simplemente EMPIEZA!

Entendemos que hay una variedad de herramientas FasciaBlaster®, pero los pasos no podrían ser más simples. ⁣

1. Elija su herramienta para empezar (sugerimos el FasciaBlaster original para principiantes) ⁣

2. ¡Calentar! Nuestro tejido es más fácil de trabajar cuando está caliente. Esto puede ser tan simple como una ducha caliente o haciendo ejercicio. ⁣

3. ¡Aceitese! Puede usar el aceite que prefiera, pero el Blaster Oil (Aceite Blaster) está diseñado específicamente para FasciaBlasting. ¡Es diseñada con ingredientes QUEMADORES DE GRASA! ⁣

4. ¡Fasciablast para fuera! Puede seguir tutoriales para cada área del cuerpo dirigiéndose a Ashleyblackguru.com (nuestro sitio de web)


Exactamente, ¿por qué DEBERÍA hacerse el Fasciablasting? Bueno...

El estudio de Ashley Black Guru muestra que las herramientas FasciaBlaster® pueden resultar en:


✨ Reducción localizada de grasa
✨ Aumento de la tasa metabólica en reposo.
✨ Disminución de la aparición de celulitis.

#BLASTERSISTER LAURA


“Soy una blaster dedicada desde el 2/17. Comencé a hacerme el tratamiento debido a un fuerte dolor en la pantorrilla y el blaster curó el dolor en la pantorrilla en la primera semana de uso. Soy una ex corredora de media maratón con un historia de escoliosis con problemas de alineación resultantes y daño de la fascia / con celulitis severa desde los 11 años.


Me dedique a mis tratamiento de Fasciablasting de fascia en todo el cuerpo durante al menos 1 hora 2-3 veces por semana. Me caliento en un pequeño cuarto de servicio con un calentador pequeño y lámparas de calor. Utilizo principalmente el Paddleblaster y el Masterblaster, ya que las garras son pequeñas son mejores para mis piernas y mis pompis. Me hago un masaje después y me doy una ducha fría.


Me quedan muchos años, pero me siento mucho mejor cada año y realmente sé que mi fascia gravemente dañada finalmente se está curando poco a poco. Gracias Ashley Black por ayudarnos a sanar nuestros cuerpos. ¡#Blaster de por vida! "

15 views0 comments

Recent Posts

See All